Dejar de fumar con hipnosis en Granada

Dejar de fumar con hipnosis en Granada

Si has llegado hasta aquí, déjame darte la enhorabuena, porque estás muy cerca de ¡quitarte de fumar para siempre!

Mi nombre es Pablo Diego Márquez, soy psicólogo sanitario especialista en hipnosis y llevo más de 15 años ayudando a personas a dejar de fumar con hipnosis en Granada (ahora también online).

La hipnosis es una de las formas más eficaces para quitarse de fumar. Normalmente ofrece entre el 60 y el 70% de efectividad.

Durante todo este tiempo he ido puliendo todo el proceso hasta elaborar un protocolo con un 90% de efectividad. Sí, has leído bien. El 90% de la gente consigue quitarse de fumar mediante este método. Es muy sencillo, consta de 3 sesiones de una hora de duración y un audio de refuerzo que podrás escuchar por la noche antes de dormir.

La realidad sobre el tabaco

La verdad es que las historias de todos los fumadores son muy parecidas. Yo también fui fumador durante casi 20 años. 

Todos empezamos igual, por curiosidad, por hacer algo guay que nos parecía elegante, rebelde, de mayores, en ese momento. Todos fumaban y daba la sensación de ser totalmente inofensivo. Es cierto que las primeras caladas eran horribles ¿verdad? Y aún más cuando aprendías a tragarte el humo. Aquello sabía fatal. Pero poco a poco uno se va acostumbrando, y empieza a fumar cada vez más, hasta que termina comprándose su propio paquete de tabaco. 

Al principio todos hemos fumado para pasarlo bien, por encajar entre amigos, era agradable fumar con la cerveza, con la copa, eran momentos agradables. En esta etapa tú decides fumar.

El problema es que cuando le abres la puerta al tabaco, se queda. La siguiente fase es cuando empiezas a fumar a diario. Con el desayuno, después de las comidas, en los descansos del trabajo, antes de subir al bus, al salir del cine ya vas corriendo a encenderte un cigarro. Empieza a dejar de ser divertido. Ahora se ha convertido en una obligación. Algo que no puedes dejar de hacer. Algo muy dentro de ti quiere seguir fumando, a pesar de saber que es perjudicial para tu salud. Estás haciendo daño a tu cuerpo y aún así enciendes otro cigarrillo. Es algo ilógico ¿Sabes por qué? Porque no es racional. Es totalmente emocional. Se trata de un proceso subconsciente que se ha instalado y reforzado durante muchos años, y ahora cuesta horrores frenarlo.

Aquí es donde entra en juego la hipnosis. La hipnosis es una herramienta eficaz para todos aquellos procesos subconscientes que escapan a nuestro control voluntario. 

Te lo explico de otra forma: existe una división muy fuerte dentro de ti.

Una parte de ti quiere seguir fumando. Y otra parte de ti quiere dejarlo. Es un conflicto constante. Cuando enciendes un cigarro te preguntas: «¿para qué me fumo esto si no me da nada bueno?» pero no importa, sigues fumando. La parte subconsciente/emocional que quiere seguir fumando es mucho más fuerte que la parte consciente/racional que quiere dejar de fumar.

La hipnosis nos ayuda a conectar con esa parte que quiere fumar y ayudarla a desprenderse del tabaco. Es así de sencillo. Si hacemos que dentro de ti ninguna parte desee fumar, entonces dejar el tabaco se convierte en algo muy fácil. Deja de haber discusiones internas y todos tus esfuerzos se dirigen hacia la salud.

¿Qué pasos debo dar para quitarme de fumar con hipnosis?

El más importante de todos ya lo has dado: Estar aquí leyendo esto. 

Ahora puedes contactar con nosotros y te mandaremos un breve documento con toda la información del programa, paso a paso. Concertaremos las 3 citas y en poco tiempo estarás libre del tabaco para siempre. ¿Preparado/a para disfrutar una vida larga y saludable?

Todas las personas que se han quitado de fumar dicen que es la mejor decisión que han tomado en su vida.

Así que no esperes más, usa el siguiente enlace para escribirnos y empezar la siguiente fase de tu vida. Una vida plena y libre del humo del tabaco.

¿Ya sabes qué vas a hacer con todo el dinero que vas a ahorrar?

Casos especiales

No es para mi, es para un familiar. Entonces es mejor que sea tu familiar el que se informe y dé el primer paso. Los resultados son mucho mejores si es la persona la que se adhiere desde el principio.

No es solamente tabaco. Si también se hacen uso de otras sustancias (marihuana, alcohol, ansiolíticos, etc.) el tratamiento puede ser diferente, ponte en contacto con nosotros para contarnos tu caso con más detalle.

Me da un poco de miedo la hipnosis. Es normal, nos han metido tantas ideas falsas con respecto a la hipnosis, que algunas personas vienen más nerviosas por la hipnosis que por quitarse de fumar. No te preocupes en absoluto, la hipnosis es un procedimiento natural y muy sencillo, en el que tendrás control en todo momento. Escríbeme y hablamos más detenidamente.

Por si aún tienes dudas, te dejo algunas reseñas y conversaciones de personas que se quitaron de fumar con este programa.

Scroll al inicio